Nosotros

BeeNatura® es una empresa que nace el año 2005 como un centro especializado en el campo de la Apiterapia orientado a la atención de pacientes mediante esta técnica de Medicina Complementaria basada esencialmente en el uso y aplicación del Veneno de las Abejas (Apitoxina)/BeeVenom (www.beenatura.cl). El desarrollo constante de estudios y análisis científicos sobre la Apitoxina y sus atributos, nos permite exhibir una trayectoria de 17 años de evolución constante, transformándonos en pioneros y referentes internacionales en esta área.

En paralelo, a partir del año 2008, iniciamos la difusión y enseñanza de las cualidades bioquímicas y terapéuticas de la Apitoxina y de los derivados de la colmena a nivel nacional e internacional. Creamos la Escuela Internacional de Apiterapia BeeNatura® (www.escueladeapiterapia.com) donde impartimos cursos formativos y de especialización en Apiterapia de valor técnico y científico. Hemos formado de manera 100% presencial Apiterapeutas profesionales para Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay, Brasil, Colombia, México, EE. UU., Portugal y España entre otros países.

Por último, a mediados del año 2018 decidimos explorar en dos áreas absolutamente nuevas dentro del ámbito de la Apiterapia: la Apiestética y la Apicosmética.

Ambas orientadas al uso principal de la Apitoxina y de los derivados de la colmena con fines de aplicación para tratamientos de belleza facial y dérmicos; como así también para el desarrollo de productos cosméticos certificados y de alta calidad.

Actualmente son alrededor de 1.000 las marcas autorizadas para el uso de la Imagen País CHILE. Este es un sello que identifica aquellos productos y/o servicios hechos en Chile que representan un grado de calidad superior que los hace dignos embajadores de la imagen país en el extranjero. 

BEETOX® Apicosmética By Beenatura desde el año 2020 es parte de este selecto grupo de empresas. La excelencia es un sello que marca nuestro trabajo desde el primer minuto. La calidad de nuestro producto y la preocupación por los detalles nos hacen diferentes.

Así, durante el año 2018 en BeeNatura® iniciamos el registro oficial de nuestra marca propia: BEETOX® (toxina de la abeja), la cual asociamos a los tratamientos de estética facial y también a los productos cosméticos de belleza como una nueva y revolucionaria línea cosmética 100% natural; la cual procedimos a patentar y registrar en los respectivos departamentos de propiedad intelectual e industrial de múltiples países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, EE. UU. y España donde ya somos titulares de la marca para su explotación comercial de forma exclusiva. En resumen, BEETOX® By Apicosmética BeeNatura® nace como una empresa que acumula una vasta trayectoria y experiencia internacional, donde somos poseedores del know how específico y necesario en cuanto a las cualidades y atributos específicos de la Apitoxina como materia prima base para que brinde los resultados esperados de estimulación facial, sin riesgos de efectos secundarios adversos para nuestras usuarias y clientes. En este afán de rigor por la calidad y la seguridad, hemos firmado una alianza estratégica con los Laboratorios LACOFAR (Laboratorio Cosmético Farmacéutico) que posee más de 41 años de experiencia desarrollando productos de alta calidad para reconocidas marcas de la industria cosmética nacional e internacional. Así nuestro producto se desarrolla íntegramente en sus laboratorios garantizando una formulación propia y exclusiva, avalando que en su producción se han empleado materias primas de primer nivel y asegurando el cumplimiento de toda la normativa legal vigente, así como de los registros respectivos y pertinentes ante el Instituto de Salud Pública (ISP).

Contáctanos

Reservados los derechos@ 2023 BEETOX® Apicosmética By Beenatura®             Privacidad    Terminos    Contacto

BEETOX® Apicosmética By Beenatura® es una marca registrada con domicilio físico y legal en Av. Salvador 95 Oficina 811, Comuna de Providencia en Santiago de Chile. 

Beetox® es Marca Registrada con exclusivos derechos de propiedad intelectual y comercial vigente en Chile.